Sobre mí 2018-04-20T11:43:37+00:00

¿Qué te vas a encontrar en este blog?

 

 

 

Sergio Álvarez

Vivir del Marketing Digital es el blog personal de Sergio Álvarez Castro.  Aquí podrás ver los pasos que iré dando en esta aventura.  Trataré de hacer del marketing digital y la gestión de contenidos, mi forma de vivir.

¿Quién soy?

Hola, soy Sergio y actualmente me gano la vida trabajando en un aeropuerto. Hace tiempo me dio por dejar la carrera de publicidad a medias que estaba estudiando. Años después, ya con las ideas más claras y un poco de sensatez que me dio el cumplir años, me propuse terminar mis estudios que había dejado colgados y tratar de reciclarme para poder redirigir mi carrera profesional.

En estos  años he hecho de todo. He trabajado en un cine, he vendido cartones en un bingo e incluso me he ido de gira con un conocido grupo de música vendiendo merchandising en sus conciertos. Y finalmente en 2008 conseguí entrar a trabajar en el aeropuerto, lo que me dio la estabilidad económica y mental necesaria para poder seguir formándome para algún día conseguir dedicarme al mundo marketing digital y la gestión de contenido en redes sociales.

Compaginar un trabajo a turnos con estudiar no ha sido fácil y ha requerido mucha disciplina, sobre todo a la hora de ir haciendo las entregas semanales que me exigían. Pero con organización y mucha motivación todo se acaba superando. Así que si eres de esos que piensa que los estudios a distancia no son para ti, recapacita. Creo que es una de las mejores opciones para la gente que está trabajando. Cada vez hay más opciones a nuestro alcance para formarte on line en lo que quieras.

Terminada la carrera vino el postgrado y seguramente vengan muchas más cosas. El marketing digital es una disciplina exigente.  Hace falta formarse continuamente porque lo que hoy vale, mañana habrá quedado obsoleto.

Y hasta aquí he llegado. Con muchas ganas de dar el siguientes paso. Entrar a formar parte de este apasionante mundo que es el marketing digital y la gestión de contenidos on line.

¿Me acompañas?