Despegando

//Despegando

Despegando

La primera entrada es la más accidentada.

 

Hola gente, pues aquí estamos. El primer post. Dando forma a este proyecto personal. Esta seguro que es la típica entrada de la que renegaré cuando lleve ya algún tiempo posteando y ya con una temática clara.

Lo primero de todo es poneros en situación. Me llamo Sergio y estoy buscando hacerme un hueco en el apasionante mundo del marketing on line, posicionamiento SEO y demás variedades de este nuevo entorno de la web 3.0.

El internet de las cosas que llaman. Si bien es cierto que pertenezco a esa generación que pasó de jugar en la calle y dejarse la propina en los salones recreativos del barrio a vivir toda esta revolución tecnológica que ha acabado por ser internet.

A día de hoy me considero todo un profano en la materia. Pues no hay más que ver la cantidad de blogs del sector con cantidad de información interesante de la que por ahora se me escapa la mayor parte. También es verdad que por algo hay que empezar y que si te lo piensas demasiado nunca empezarás nada. Así que, con todos vosotros, aquí esta mi primer post.

Es por eso que no os quiero engañar. En estas primeras entradas no os vais a convertir en los masters del universo del mundo SEO. Ni vais a ser los number one del marketing on-line.

En primer lugar os iré comentando los pasos que iré dando para poder hacer de esto una profesión. Espero que por lo menos sirva para ayudar a alguien que no sepa muy bien por dónde empezar a buscar. Comentaré los errores y los aciertos cometidos.

Así que poneos cómodos y acompañadme en este viaje. Buscando la primera oportunidad para poder entrar en este competitivo mundo de lo digital.

Vamooooooos que nos vamoooooos!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Por | 2018-04-19T18:43:03+00:00 abril 19th, 2018|El comienzo|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario